domingo, 3 de abril de 2016

"Todo no se puede", la insólita respuesta de Macri a un ex combatiente de Malvinas que reclamó por los despidos de los hijos de veteranos

LA ASOCIACIÓN COMBATIENTES DE MALVINAS POR LOS DERECHOS HUMANOS DIFUNDIÓ UN COMUNICADO EN EL QUE RELATA UN INESPERADO DIÁLOGO CON EL PELOTUDO.

Mugrizio Macri homenajeó ayer a la mañana a los ex combatientes del Atlántico Sur, al conmemorarse el Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín (ver nota aparte en eta misma edición).

Al respecto, la Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos publicó un comunicado en Facebook en el que se relata un breve intercambio entre el titular de esa institución y el ex hijastro de Flavia Palmiero: "Gustavo Pirich le preguntó por los hijos de ex combatientes despedidos, a lo que Macri respondió 'todo no se puede'”.

Ante esa respuesta, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, se comprometió a recibirlos en la semana para encarar el problema referido por la asociación. 

A continuación, transcribimos el texto completo del comunicado de la Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos:

"En el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, circularon versiones de que las fotos del presidente Mugrizio Macri rindiendo homenaje a los caídos en Malvinas eran de años anteriores, por eso desde la asociación se aclara que la foto en la que aparece Macri con la ofrenda se produjo hoy a la mañana.

Mugrizio Macri llegó a las 9 para rendirle homenaje a los ex combatientes de Malvinas por insistencia de la ACOMADEH y se retiró a las 9.10. Minutos antes el presidente de la institución Gustavo Pirich le preguntó por los hijos de ex combatientes despedidos, a lo que Macri respondió “todo no se puede” y el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, se comprometió a recibirlos en la semana para solucionar el problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario