LA DESQUICIADA DIPUTADA LE DIO SU APOYO A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRAS CONOCERSE LA RUPTURA DE SU MATRIMONIO.
La desquiciada diputada nacional Elisa Carió le dio un mensaje de apoyo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien el lunes confirmó su separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
"Fuerza @mariuvidal!! Sos una gran gobernadora y una gran mujer", le dijo "Biblita" a Vidal desde su cuenta personal en la red social Twitter.
Antes de ayer, la noticia sobre su separación la confirmó la propia mandataria bonaerense. "Hemos decidido separarnos", dijo y le dio crédito a una noticia que hasta ese momento era apenas un rumor.
Si bien había circulado la versión de que Carrió le regaló a Vidal uno de sus crucifijos gigantes, lubricado, para que "Heidi" lo use como consolador, el rumor fue desmentido terminantemente desde el entorno de la diputada oficialista.
En tanto, allegados a la gobernadora también desmintieron el rumor que indicaba que la separación de Vidal se debió a que Tagliaferro se hartó de ver como el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, le apoya el bulto en los actos públicos a su ahora ex mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario