El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, aseguró en Neuquén que “el cambio que propone Mugrizio Macri es una invitación al pasado, es el ajuste”, al vincular a la opositora alianza de derecha Cambiemos con las políticas aplicadas por el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo durante las presidencias del turco mufa y Fernando De la Rua.
En conferencia de prensa, Massa señaló que “la única que presenta propuestas y compromisos" es la fuerza política que lidera él.
Asimismo, afirmó que “los demás mantienen silencio, no explican lo que van a hacer” y fue crítico con el candidato de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, al afirmar que “el problema es que el cambio es una invitación al pasado, es el ajuste”.
“Nosotros lo que le planteamos a los argentinos es que hay tres países en juego, el país de (Roberto) Lavagna; el país de (Axel) Kicillof y el país de (Domingo) Cavallo”, sostuvo.
El vende humo manifestó además su compromiso de sostener el precio del barril de petróleo del mercado interno y definió a Neuquén como “parte de uno de los tractores más importantes en materia de energía para la Argentina”.
“Vamos a mantener el precio sostén (de los hidrocarburos) porque el país tiene que caminar hacia el autoabastecimiento energético antes de mirar los mercados internacionales”, señaló, al tiempo que insistió en que “a partir del primero de enero ningún trabajador en la Argentina va a pagar impuesto a las ganancias porque es un robo; el salario no es ganancia, es remuneración”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario