La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal Alberto Nisman, advirtió en ese sentido que la familia no permitirá que ello ocurra y cuestionó que se hayan dado a conocer a través de los medios “demasiadas medidas” tomadas en el marco de la causa.
Según la jueza, esas medidas dadas a conocer en los medios de comunicación, “van a terminar malogrando la investigación”.
“Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda”, aseveró la magistrada en declaraciones publicadas ayer por un matutino porteño.
En ese marco, Arroyo Salgado advirtió que “se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación” y reveló que “en algunos casos, se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados”.
Por otro lado, advirtió que “sería imprudente” de su parte “hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante” en el marco de la causa que investiga la muerte de su ex esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario