El jefe del Frente Rejuntador, Sergio Massa, reunió en la localidad de Pinamar a sus dirigentes más jóvenes, a quienes pidió que "no se dejen correr" por quienes critican la diversidad en las filas de su espacio, en tanto esbozó que "el primer fin de semana de febrero" será el lanzamiento formal de su precandidatura presidencial.
Massa se entrena para seguirla chupando |
El vende humo insistió con "construir con una épica de la esperanza, que hay que transmitirla a la gente", además de remarcar que quienes participan en este Sub-45 son "hijos de la democracia", por lo que los arengó a "jubilar a (los dirigentes de) la eternidad" en el poder, en sintonía con su apoyo a "cortar la reelección indefinida de los intendentes".
También remarcó que "la inseguridad y la inflación son temas de la gente pero también hay que hacer énfasis en cómo generar trabajo, en políticas de educación y para atacar el narcotráfico".
Acompañado por su esposa e intendentes, legisladores y referentes sociales de todo el país, Massa les anunció que estará "todo el verano caminando" y que la agenda proselitista ya no se frenará.
El ex intendente de Tigre habló durante escuetos cinco minutos y luego cada uno de los presentes tomaba la palabra, con constantes reapariciones de Massa, en el quincho del barrio privado donde el rector de la UNLZ, Diego Molea, organizó el encuentro.
A través de un comunicado, afirmó que "la idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Rejuntador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.
Hoy, Massa se trasladará a Mar del Plata, y mantendrá allí actividades hasta mañana, que incluye una caminata por las calles de esa ciudad, la participación de un desfile de modas y la visita a un teatro junto a su precandidato a intendente local, el empresario y productor Javier Faroni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario