Un corte de energía eléctrica afectó ayer a la mañana a los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Agronomía y a Ciudadela en el gran Buenos Aires, como consecuencia de una falla en la "alta tensión", informó la empresa Edenor.
Según el comunicado de la compañía, "como consecuencia de una falla en alta tensión, se vieron afectadas varias subestaciones eléctricas, que por unos minutos dejaron sin luz a clientes de los barrios de Belgrano, Palermo, Urquiza, Agronomía y Ciudadela (en el Gran Buenos Aires)".
"Efectuadas las maniobras eléctricas correspondientes en menos de diez minutos comenzó la normalización y en poco tiempo más se logró restituir el servicio a los afectados", continuaba el comunicado. y agregaba que aún no no habían sido determinadas las causas del desperfecto.
Asimismo, Edenor recordó que el miércoles "se había registrado también un corte en alta tensión a las 2 de la madrugada -que se logró normalizar completamente en 7 minutos- debido a la acción de terceros, ya que máquinas viales dañaron un cable de alta tensión de 220.000 voltios, en la zona de las avenidas Costanera y Sarmiento".
Esperemos que sea cual sea al problema, se solucione definitivamente, porque la redacción de Currín fue afectada por el corte de energía de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario