El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño descartó de plano una alianza electoral con el ex intendente de Tigre y aseguró que "él viene a reivindicar cosas del modelo".
El doblemente procesado jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, descartó de plano una alianza electoral con el ex intendente de Tigre y actual diputado, Sergio Massa, y se diferenció al señalar que "él empezó a tener coincidencias con nosotros, no nosotros con él".
En ese sentido, el ex hijastro de Flavia Palmiero aseguró que "nosotros nos opusimos al modelo desde el primer día. Massa lo empezó a confrontar recién en los últimos siete meses. Él empezó a tener coincidencias con nosotros, no nosotros con él".
Consultado por una posible alianza con el Frente Rejuntador, Macri respondió que "él (Massa) viene a reivindicar cosas del modelo y la gente del modelo. Yo creo que las cosas van a cambiar y la forma de hacer política tiene que cambiar. Para eso hay que cambiar a un grupo de gente importante. Si vas a llevar al Gobierno a los mismos que estuvieron los últimos 30 años, contame por qué va a cambiar el país".
En tanto, respecto de la alianza Frente Amplio Unen, el hijo bobo de Franco Macri indicó: "yo no tengo límites con nadie. Intento sentarme y dialogar con todos. Aún en esta confianza de que pienso de que la gente va a votar por un cambio y me va a tocar a mí gobernar la Argentina, el funcionamiento del país que viene es en base al diálogo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario