La insana diputada de UNEN advirtió sobre la existencia de un acuerdo para la sanción del Código Civil, al tiempo que atacó al nuevo jefe de Gabiente, Jorge Capitanich: "Miente todo el día".
La desquiciada diputada por UNEN, Elisa "Biblita" Carrió, volvió a denunciar la existencia de un "pacto secreto", esta vez en torno a la aprobación del Código Civil.
En declaraciones radiales, Carrió aseguró ayer a la mañana que el proyecto oficial se tratará el miércoles próximo en el Senado y que sólo se suspendió la aprobación de un "acuerdo secreto" para sancionar la norma.
La loca hija de puta sostuvo que el pacto es para que la iniciativa se sancione antes del 10 de diciembre, para que Diputados "sólo tenga 7 días" para revisar y reformar los artículos. "Ese secreto es lo que quedó suspendido", remarcó.
Por otro lado, la paciente psiquiátrica ambulatoria se refirió al nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien atacó y tildó de mentiroso: "Miente todo el día, viene de una de las provincias más pobres del país, aunque él niegue la pobreza. Es hiperkinético, esto traerá problemas reales de competencia entre él y la presidenta".
"Estamos en una ecuación sin salida. Si tocás una cosa se levanta la otra. Hay que hacer ajustes de una magnitud que este gobierno no va a hacer y sería un costo social terrible. Se necesita un gobierno con credibilidad", diagnosticó con su habitual tono Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario