Soledad Sganga, nuestra redactora estrella, se va para arriba. Llegó a Tiempo Argentino y nos llena de orgullo y satisfacción.
Sección de Economía de Tiempo Argentino del 13/01/2013 |
Estuvimos tentados de decir que "la piba" se nos va para arriba.
Pero -sabido es- en estas lides a quien se la conoce como "la piba" (apodo puesto por Augusto Timoteo Moyano), es a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y, seguramente, Soledad no nos perdonaría jamás la afrenta inmerecida.
Pero -sabido es- en estas lides a quien se la conoce como "la piba" (apodo puesto por Augusto Timoteo Moyano), es a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y, seguramente, Soledad no nos perdonaría jamás la afrenta inmerecida.
Primero "nos la robó" Hugo Presman, que, tal como informáramos en nuestra edición del viernes 9 de noviembre de 2012, se la llevó a su programa de Radio Cooperativa, a raíz de una nota que ella había publicado en su Facebook, titulada "No te preocupes; es ni más ni
menos que una ampliación de derechos".
Hace poco, Soledad redactaba -bajo el título "Se construye desde los hechos"-, el editorial con el que encabezamos nuestra edición del domingo 23 de diciembre de 2012.
Pero Currín le estaba quedando chico y la querida y entrañable Soledad despegó y llegó a Tiempo Argentino, lo cual -considerando que para nosotros Clarín y La Nazión hacen cualquier cosa menos periodismo- es algo así como empezar a jugar en las grandes ligas.
Soledad Sganga, redactora estrella de Curr... No perdón, de Tiempo Argentino. |
Sole debutó (en el periodismo grande cheeeee, no sean mal pensados) ayer, domingo 13 de enero, con una nota de opinión titulada "La importancia del eje sur-sur frente a la crisis internacional", publicada en la página 2 de la Sección de Economía de Tiempo Argentino.
Y nos llena de orgullo, de satisfacción y de emoción. Porque es "nuestra" y porque la queremos entrañablemente, aunque nos cague a pedos cada vez que trasladamos la redacción a Tandil. Y como si eso fuera poco, es la hija de nuestra lectora y amiga nº 1, Yoly Sganga (¡¡¡marche un baberoooo!!!).
Eso sí; nuestra redactora estrella se agrandó y como ya no nos da bola, no nos pasó el original de la nota para transcribirla aquí; así que esperamos que se alcance a leer en la captura de pantalla que agregamos aquí abajo.
¡¡¡Felicitaciones Sole!!! Y apagá la lú y vamolón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario