El senador nacional Daniel Filmus sostuvo ayer que la intención del
titular del ejecutivo porteño, Mugrizioo Macri, es "utilizar el subte para
enfrentar al Gobierno y ser jefe de la oposición" y anunció que desde el
Frente para la Victoria convocarán a los vecinos y recolectarán firmas para
rechazar el aumento del pasaje.
Daniel Filmus, senador nacional, criticó que desde el PRO "declamen la necesidad de dialogo" para luego evitar participar de las reuniones convocadas por el gobierno nacional para tratar la problemática del Área Metropolitana.
Asimismo, comunicó que desde el Frente para la Victoria "se va trabajar para que la audiencia pública (convocada para el 1 de marzo) no sea una formalidad, sino que sea una expresión de rechazo" a las políticas del procesado Macri.
"Vamos a convocar a los porteños, recolectando cientos de miles de firmas", afirmó el ex ministro de Educación, quien además dijo que el PRO "subestima la participación popular".
Explicó también que la Ciudad no necesita un aumento para solventar el Subte ni para realizar obras ya que "sacó un préstamo de 300 millones a intereses muy altos que está depositado, no utiliza y cuyos intereses pagamos los porteños".
"Macri parece no comprender que es un servicio publico, que con el aumento se descompensa todo el funcionamiento del transporte y que además no traerá mayor recaudación, porque la suba del año pasado trajo aparejada una merma del 20 por ciento de usuarios", concluyó.
Daniel; de lo único que Macri puede ser jefe, es de una agrupación de inútiles y pelotudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario