miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cristina recibió a la cúpula de la Iglesia y las nuevas autoridades de la DAIA

La Presidenta recibió al titular de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), al arzobispo de Santa Fe José María Arancedo. Luego mantuvo un encuentro con las autoridades de la DAIA.
 
Cristina Fernández de Kirchner dialogó anoche en su despacho de la Casa Rosada con los integrantes de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezados por el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.
 
La Presidenta estuvo acompañada por el canciller, Héctor Timerman; el secretario de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.
 
En tanto, la delegación de obispos estuvo integrada, además de monseñor Arancedo, presidente de la Conferencia Episcopal, por el vicepresidente primero, el obispo de Neuquén, monseñor Virgilio Bressanelli; el vicepresidente segundo, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello; y el secretario general, el obispo auxiliar de la provincia de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí. Asistió también el vocero de la Conferencia Episcopal, padre Jorge Oesterheld.
 
No trascendió si durante el encuentro, los obispos le explicaron a la Presidenta por qué se la pasan defendiendo y encubriendo a curas pedófilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario