El jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larrata, afirmó que el manejo de las 33 líneas de colectivos que transitan la Capital Federal corresponde a la Nación, pese a que el traspaso fue aprobado por el Congreso. En tanto, no descartó una gestión estatal del subte.
El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, negó que la gestión macrista asuma el manejo de las 33 líneas de colectivos que transitan la Capital Federal, pese a que el traspaso fue aprobado por el Congreso Nacional en conjunto con los subtes.
"No está previsto", dijo el funcionario a lo que agregó que la responsabilidad es del Gobierno Nacional.
Por otro lado, al ser consultado por una eventual administración estatal de los subtes, Rodríguez Larrata dijo que "la posibilidad existe, en la ley va a estar contemplado, después hay que ver la conveniencia de eso" y dijo que “no está definido” un aumento en el valor del pasaje.
La Legislatura porteña debe aprobar el traspaso de los subterráneos para que se haga efectivo a partir del 1 de enero.
A ver muñeco... El traspaso está aprobado por el Congreso Nacional. Ergo, que vos y la manga de vagos que lidera tu jefe no lo tengan previsto es algo que nos tiene sin cuidado, sobre todo, teniendo en cuenta que ustedes nunca prevén nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario