Dos legisladores macristas terminaron a las trompadas tras la suspensión de la sesión ordinaria de la Legislatura, en medio de gritos e insultos, tras recriminaciones mutuas por un proyecto para privatizar espacios verdes de la Ciudad.
El proyecto de ley del bloque PRO, que intentaba permitir que se instalen bares y “áreas de servicio” en 70 espacios verdes de la Ciudad, tenía el rechazo de la oposición.
La iniciativa del diputado José Luis Acevedo comenzó a tratarse en medio del rechazo de los vendedores ambulantes, ubicados en las gradas del recinto.
En ese marco, diputados de la oposición como Aníbal Ibarra y Adrián Camps anunciaron que no iban a acompañar la ley por considerarla "inconstitucional", tras lo cual el conjunto de la oposición abandonó sus bancas y el recinto.
Posteriormente, los legisladores del PRO pidieron pasar a un cuarto intermedio y también se retiraron hacia un salón contiguo, donde los legisladores Acevedo y Alejandro García se trenzaron a golpes a raíz de lo ocurrido minutos antes.
García le reprochó a Acevedo por las disposiciones que contenía el proyecto y también por el poco consenso que tuvo en el resto de los diputados para conseguir una aprobación.
Y después, la crispación, la intolerencia y la violencia son patrimonio exclusivo del kirchnerismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario