La diputada nacional por el PRO, Laura Alonso, criticó la actitud del líder de su partido de participar de un evento protocolar junto a la banda de rock Kiss mientras los porteños sufrían una de las peores tardes del año. "Me pareció inoportuno", dijo.
Laura Alonso, diputada nacional por el PRO |
La diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires del PRO, Laura Alonso, criticó ayer la actitud del líder de su partido y jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, de participar de un evento protocolar junto a la banda de rock Kiss mientras los porteños sufrían una de las peores tardes del año por los cortes de luz y agua y la falta de servicios de transporte.
En ese sentido, consultada por la conducta del ex hijastro de Flavia Palmiero, la legisladora expresó: "Personalmente, me pareció inoportuno que el jefe de Gobierno participara en ese evento", aunque aclaró que el mandatario "estuvo apenas diez minutos" con Kiss.
Macri choluleando con Kiss |
Sobre los problemas que aquejaron a la ciudad ayer, sumados a la no recolección de residuos, Alonso señaló: "Hablé con el subsecretario de Emergencia, Néstor Nicolás. La Ciudad puso en marcha su plan de contingencia por cortes de suministro eléctrico y se hizo todo lo que se pudo".
Y recalcó que en momentos críticos como los que se vivieron ayer se requieren "soluciones metropolitanas", ya que el impacto y alcance de los cortes trasciende el área de la ciudad de Buenos Aires.
Celebramos que en el PRO todavía queden algunas personas a las que, cada tanto, se le activen en conjunto más de 3 neuronas a la vez, como para darse cuenta de ciertas cosas. Lástima que el jefe de Gobierno no sea una de esas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario