Ayer por la tarde se llevó a cabo la entrega del Premio "La Tenés Adentro" de septiembre, a su ganador, Jorge Fontevecchia.
La ceremonia, como de costumbre, se realizó en el salón "Héctor Magnetto", del edificio de la redacción de Currín On Line y contó con la presencia de numerosas personalidades de la política y del periodismo.
Al hacer entrega del galardón, el director y editor responsable de Currín On Line, Alberto Carlos Bustos, dijo que "es para nosotros un verdadero orgullo recibir en nuestra casa a un fiel exponente del periodismo serio e independiente"; provocando con ello la carcajada generalizada de los asistentes.
Fontevecchia, en tanto, al recibir el premio manifestó estar "muy orgulloso por esta distinción, a la que me hice acreedor gracias al voto de los lectores de Currín, a quienes agradezco profundamente".
El CEO de Editorial Perfil le dedicó el premio a "mi maestro, Héctor Magnetto y a mi gran amigo Jorge Lanata, que siempre me apoyó en los momentos difíciles".
En una ceremonia en la que reinó la cordialidad, la nota discordante estuvo a cargo de Luis "que muchacho pelotudo" Majul, quien, frente a un nutrido grupo de concurrentes increpó al director de Currín al grito de "hace años que vengo haciendo méritos y en lo que va del año, con 9 premios ya entregados, yo, no solo no gané ninguno, sino que ni siquiera estuve ternado".
Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, a quien Fontevecchia reconoció como su maestro, no puedo concurrir al acto porque estaba en plena reunión de editores de Clarín, tratando de ver de qué mierda se van a disfrazar el 24 de octubre cuando tengan que hacer la tapa del diario con el resultado de las elecciones. Sin embargo, envió por medio de un ordenanza, un cálido mensaje de salutación para el galardonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario