Cabe consignar que en ese contexto, ayer se llevó a cabo en el país de las pirámides, una movilización -apoyada por el ejército egipcio- que se ha dado en llamar “la marcha del millón”; mediante la cual, esa cantidad de hombres y mujeres reclaman la salida de Murabak.
El dossier secreto elaborado por los espías argentinos advierte sobre movimientos sospechosos de un numeroso grupo de hinchas y dirigentes de varios clubes de fútbol del país, que estarían estudiando la organización de una “la marcha del millón” criolla, pidiendo la destitución de Julio Humberto Grondona, que lleva como presidente de la A.F .A., más años que Murabak al frente de Egipto.
Sin embargo, en las más altas esferas del ejecutivo nacional han desestimado el informe de la inteligencia vernácula. Un allegado a la presidenta, que pidió no ser identificado señaló “La A.F .A. no es Egipto y Grondona no es Murabak. Voltear a Grondona es más difícil que envolver un triciclo, aunque el intento fuera apoyado por las fuerzas de la OTAN ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario