La vedette Luli Salazar comunicó a través de twitter que su relación con Martín Redrado llegó a su fin. "Me desilusiono como hombre y ser humano", disparó la rubia. Además dijo que el expresidente del Banco Central es "una persona perversa".
El promocionado romance entre el expresidente del Banco Central y la Vedette Luciana Salazar llegó a su fín. Tal como empezó, se terminó vía twitter.
La vedette se manifestó desilusionada con Redrado "como hombre y ser humano". De esta manera, el romance, el amor que tanto prometía, se desvaneció como agua entre los dedos.
Apenas dos semanas atrás, se veía a los dos enamorados besarse apasionadamente en una foto que la propia Vedette subió a la red social. Allí, le comunicaban su amor al mundo y a los mercados financieros, por supuesto.
Se terminó, no va más. Redrado no pudo aferrarse a su novia como se había aferrado a su puesto en el Banco Central.
Ahora, ya sin amor, Redrado deberá buscar nuevos rumbos para que su nombre circule por los grandes medios.
El otrora "jóven maravilla" fue muy parco al realizar declaraciones al respecto. Sólo se limitó a decir que "Trato de buscarle el lado positivo a esta separación. Por un lado, dejé de ser cornudo y por otro lado, ahora que terminó esta operación de prensa, puedo volver a lo que verdaderamente me gusta: los hombres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario