EN LA PREVIA A LA GIRA QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PLAMIERO INICIÓ AYER,SUS ASESORES SE MOSTRARON PREOCUPADOS POR UN DOLOR QUE LO AQUEJA.
El entorno de Mugrizio Macri Blanco Villegas se mostró preocupado por la salud del subnormal en la previa a una nueva gira que lo lleva a recorrer Rusia, Francia y Suiza.
Es que aún después de la tercera operación de rodilla a la que fue sometido en agosto pasado, el idiota confeso sigue padeciendo de serios dolores en la zona que lo obligan a detener su actividad.
Según publicó el portal ultraoficialista Infobae en su edición de ayer, el sorete mal cagado sufrió lesiones jugando al fútbol, al paddle y en noviembre último cuando descansaba en Chapadmalal jugando al tenis.
De hecho por esa nueva lesión tuvo que ser asistido en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata luego de lo cual fue a hablar con los familiares de la tripulación del ARA San Juan que llevaba siete días desaparecido.
Macri acaba de regresar de vacaciones, donde jugó al golf y preocupa a su entorno la gira por el exterior que arrancó ayer y los largos viajes en avión que realizará.
Incluso, según reveló el portal de noticias, aún sin estar tantas horas quieto, tiene que utilizar una faja de neoprene y aplicarse hielo para reducir el dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario