EL PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR CUMPLIR PIDIÓ QUE SE RESPETE LA MEDIDA CAUTELAR DICTADA POR LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS A FAVOR DE LA DIRIGENTE DE LA TUPAC AMARU. ADEMÁS, AFIRMÓ SI EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA GANA LAS ELECCIONES SE PROFUNDIZARÁ EL AJUSTE.
El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, reclamó ayer la liberación de Milagro Sala, propuso discutir una reforma laboral y criticó el discurso de Mugrizio Macri en la Rural. En declaraciones radiales, pronosticó que “va a venir más ajuste” si la alianza de derecha Cambiemos gana las elecciones.
Randazzo sostuvo que “Milagro Sala no debería seguir presa”, alineándose así con el pronunciamiento de la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La medida cautelar que presentó el viernes la CIDH exigió la inmediata liberación de la dirigente de la Tupac Amaru y determinó que la detención es “arbitraria”.
En otro tramo de la entrevista, se declaró a favor de plantear una modificación de la legislación del trabajo. “No hay que negarse a discutir una reforma laboral”, manifestó el ex minisro de Interior y Transporte, aunque matizó que “si es para ajustar no hay nada que discutir”.
Al hacer mención del discurso que brindó Mugrizio Macri el sábado en la Suciedad Rural, sostuvo que el subnormal “se siente fuerte” en ese ámbito, aunque aclaró que la entidad “no representa al campo”. En esa línea, señaló que aplaudieron al ex hijastro de Flavia de Palmiero los mismos que antes aplaudían al turco innombrable.
Sobre la ofensiva de la alianza de derecha Cambiemos contra Julio de Vido, consideró que “hubo oportunismo electoral porque el Legislativo asumió responsabilidades de la Justicia”, aunque se manifestó en contra de los fueros parlamentarios.
También se refirió al transporte público y dijo que “sería un despropósito” aumentar las tarifas, por lo que se manifestó a favor de la continuidad de los subsidios en el transporte para los sectores más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario