DESPUÉS DE QUE LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS EMITIESE UNA ORDEN CAUTELAR PARA SU INMEDIATA LIBERACIÓN, MILAGRO SALA SE COMUNICÓ A TRAVÉS DE UNA CARTA ENVIADA A LA GARGANTA PODEROSA.
En el marco de un encuentro ocurrido en la cárcel de Mujeres en Alto Comedero, Jujuy, Milagro Sala le agradeció a La Garganta Poderosa por la lucha que día a día lleva a cabo en la comunicación, en los barrios y en las villas.
"Gracias por militar por los que menos tienen", sostuvo la dirigente de la Tupac Amaru, a quien la Comisión Internacional de Derechos Humanos ordenó liberar.
Sin embargo, por ahora, el gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, con todo el apoyo y toda la impunidad mediática, no tomó la medida correspondiente.
Por eso las palabras de Milagro en su carta son muy claras y no están referidas tan solo al patético mandatario provincial, de la alianza de derecha Cambiemos. "Quienes nos gobiernan son las corporaciones de empresarios poderosos", aseguró la dirigente social, privada ilegítima e ilegalmente de su libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario