miércoles, 11 de enero de 2017

Garavano y el hijo de puta de Pichetto se reunieron para discutir la agenda legislativa 2017

LA REUNIÓN TUVO LUGAR AYER, MARTES, EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DESECHOS HUMANOS.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se reunió ayer con el senador nacional por la Provincia de Río Negro y jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, para discutir los principales temas que se abordarán en la agenda legislativa del año 2017.

Entre otros puntos, iniciaron el análisis de las bases del proyecto de ley para la creación de un régimen de responsabilidad penal juvenil. 

Se tomó como antecedente la ley que oportunamente fue aprobada en el Senado con amplio acuerdo de todos los bloques y que recibiera media sanción. 

Garavano resaltó que el Ejecutivo está propiciando el espacio para iniciar la discusión de una nueva norma jurídica que esté basada en derechos, responsabilidades y obligaciones, y que permita un abordaje temprano de la delincuencia juvenil.

En este sentido, el sorete mal cagado de Pichetto indicó que el debate debe exceder a la baja de edad de imputabilidad penal, y subrayó que es fundamental "conformar un régimen que sea integral para los menores en conflicto con la Ley Penal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario