EN UN INSÓLITO DIÁLOGO RADIAL, DANIEL SALVADOR DEJÓ EN EVIDENCIA LA FALTA DE CONTACTO CON LA MANDATARIA PROVINCIAL, QUE ESTA SEMANA RETOMA LA ACTIVIDAD.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, manifestó no saber la fecha de regreso de María Eugenia Vidal ni haber tenido contacto directo con ella en estos días donde el distrito sufre las consecuencias se las inundaciones y la mandataria provincial se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen, México.
Según reveló el funcionario, de origen radical, la comunicación la mantiene a través del jefe de gabinete, Federico Salvai.
En declaraciones radiales, Salvador dijo que es Salvai quien "centraliza" las actividades mientras él recorre algunas localidades afectadas.
Lo más llamativo del intercambio radial fue que el impresentable vicegobernador no pudo responder acerca de la fecha de regreso de Vidal a la Argentina.
La gobernadora ya se encuentra de regreso en el país y desde fuentes del gobierno provincial aseguraron que hoy mismo retomaría sus funciones. Sin embargo, Salvador contestó que volverá "el día que tenía previsto" y confesó no saber cuál era la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario