MUGRIZIOO MACRI SE REFIRIÓ AYER A LA VICTORIA ELECTORAL DEL REPUBLICANO DONALD TRUMP EN LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS, Y DIJO CONOCER AL EMPRESARIO Y QUE ESPERA PODER "TRABAJAR EN CONJUNTO".
"Lo conozco", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero y añadió que desde el régimen fascista que lidera tienen "la mejor predisposición para dialogar".
Respecto a los resultados electorales, Macri consideró que "el mundo está sorprendido".
El subnormal brindó estas declaraciones en el marco de la inauguración de las obras de ampliación de la Ruta Nacional 5, en Luján. Desde allí, aseguró que su gestión realizará "el plan de infraestructura más ambicioso en la historia de nuestro país".
Acompañado por la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, y por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri felicitó al equipo de Vialidad Nacional, de quien dijo "está muy comprometido, trabajando en todo el país".
"Cuando uno mira todo esto piensa qué pudo haber pasado para que todos los argentinos hayamos invertido en nuestros impuestos y faltando 400 metros la obra se haya abandonado", apuntó el infeliz contra la gestión anterior.
En este marco, argumentó que "eso tuvo que ver con no trabajar juntos y no entender que la política tienen que estar para resolver los problemas reales. La gente tiene que viajar mejor, por eso hacen falta rutas, trenes, tener energía, que todo lo que estamos haciendo con este plan de infraestructura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario