jueves, 4 de agosto de 2016

Macri insiste: “Hay que ahorrar gas, con este solcito hay que apagar toda la calefacción”

MUGRIZIO MACRI, VOLVIÓ A PEDIR A LA POBLACIÓN QUE REDUZCA EL CONSUMO DE gas AL RECORRER LAS OBRAS DE LA AUTOVÍA RUTA N° 7 EN EL PARTIDO BONAERENSE DE JUNÍN, ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL. "HAY QUE AHORRAR GAS, CON ESTE SOLCITO HAY QUE APAGAR TODA LA CALEFACCIÓN", SEÑALÓ.

El ex hijastro de Flavia Palmiero instó nuevamente a cuidar el uso de la energía cuando, en otro tramo del discurso, aseveró que "el hacer genera una energía positiva, de esa que no hay que ahorrar, sino poner en práctica todos los días".

Respecto al anuncio, el mandatario destacó las obras en la ruta N° 7. "Saber hacer política es resolver los problemas de la gente, y eso es hacer cosas concretas", sostuvo y felicitó a los trabajadores, a quienes dijo que "seguramente van a hacer una gran labor"

"Las palabras a veces son muy lindas y algunos tienen magia para decirlas pero si las cosas no suceden eso suena a frustración", señalo en el obrador de la ruta que unirá las ciudades bonaerenses de Chacabuco y Junín. 

El idiota confeso reconoció que en esta obra "hay mucho dolor que reparar, lamentablemente afecta a los 'Autoconvocados' (grupo de familiares de personas que murieron en accidentes circulando por la ruta 7 en ese tramo) y la vida no se le va a devolver a nadie" y apuntó que "los accidentes viales se han repetido", por lo que pidió que eso "no se vaya naturalizando entre nosotros".

Además, calificó al titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, como "un ministro sano y honesto" que será capaz de poner en valor "las rutas" que "son las vías físicas para el crecimiento" y lo felicitó porque "19 días antes las máquinas comienzan a moverse" para iniciar la obra.

El subnormal también tuvo palabras para el campo, al que definió como "el gran motor del ciclo de crecimiento" y añadió que espera que ese sector lleve al país "al progreso compartido que tanto deseamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario