LO ADELANTÓ EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA, AL REFERIRSE AL ESCENARIO DE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO. ADEMÁS, HABLÓ SOBRE LA DEUDA ARGENTINA Y SERGIO MASSA.

En este orden, dijo que “por supuesto” que las paritarias serán libres, al regresar al país tras la gira que compartió junto Mugrizio Macri y otros funcionarios en el Foro de Davos.
"Tenemos una agenda contra el trabajo en negro, por el pago de impuesto y condiciones laborales", añadió en declaraciones a la radio oficialista Mitre.
Respecto a la interna en el Partido Justicialista y el guiño del ex hijastro de Flavia Palmiero al vende humo Sergio Massa, Peña puntualizó que "no era el espíritu meterse en la cuestión institucional partidaria. No nos vamos a meter en la vida política de otra fuerza".
Por otro lado, habló sobre la deuda Argentina tras las estimaciones del FMI sobre una posible recesión y al respecto sostuvo que "se encaró mal el tema con el gobierno anterior. Hoy la deuda es mucho mayor que lo que era algunos años atrás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario