domingo, 27 de septiembre de 2015

Macri prometió replicar en la provincia de Buenos Aires las políticas de educación que aplicó en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, acompañó a su vicejefa y candidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, en una visita a la localidad de Campana donde afirmó que van a hacer "una revolución en la educación pública como en la Ciudad de Buenos Aires".


¿Se vienen las aulas container y miles de pibes sin vacantes en la provincia de Buenos Aires?

El candidato a presidente por la alianza Cambiemos señaló que si ganan en la provincia de Buenos Aires llevarán adelante, en materia de Educación pública, un proceso similar al que desarrollaron en la Capital Federal.

“Vamos a hacer una revolución en la educación pública, como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero, tras lo cual se comprometió "a construir 3.000 jardines de infantes en los próximos cuatro años" para los bonaerenses, promesa que no se condice con su gestión en la Ciudad.

A su vez, el pelotudo hijo de puta aseguró que “cada uno es protagonista del futuro", en tanto resaltó que en la próximas semanas se define el destino de los Argentinos por lo que sostuvo que “tenemos todo para crecer, porque tenemos lo más valioso, que somos nosotros”.

Pese a las continuas criticas suyas y de los dirigentes de su espacio a los programas sociales, el hijo bobo de Franco Macri volvió a asegurar que no los va a eliminar: "no vamos a sacar ningún plan social, no vamos a dejar solo a ningún argentino porque esta Argentina la hacemos entre todos. Vamos a unir”.

Macri realizó estas declaraciones durante un discurso ante militantes y fiscales en el club Ciudad de Campana, en un acto donde también participó el postulante a intendente local Sebastián Abella.

Finalmente les pidió a los presentes que "confíen" en María Eugenia Vidal, porque "ahí está el futuro" de la provincia, en tanto afirmó que “es hora de decirle basta a la sanata de tantos años".

Por su parte, Vidal afirmó que ya hubo "millones" que los eligieron, y pidió que "el 25 de octubre cambiemos en serio porque se define como queremos vivir los argentinos los próximos 20 años. Esta vez nos involucramos en serio, no la miramos por televisión, elegimos ser parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario