viernes, 26 de junio de 2015

Aníbal Fernández: "Hay mala leche para perjudicar a Máximo Kirchner"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó ayer como "una estupidez y de mala leche como pocas veces se puede ver" algunos cuestionamientos hacia la figura de Máximo Kirchner, precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz por el Frente para la Victoria. Desarrollo Social rechazó que programas de ayuda en la provincia tengan fines electorales.


Aníbal dijo que estas críticas tienen el objetivo de "lastimarlo a Máximo, se lo hicieron con la cuenta en el banco Felton de Estados Unidos, en las Islas Gran Caimán; bienes en Nevada, con un departamento de Florencia (Kirchner) en Nueva York".

"¿Cuanta mala leche más le van a querer tirar a alguien que tiene que ser de candidato en la provincia de Santa Cruz?”, se preguntó el funcionario.

Asimismo, rechazó el uso electoral de la entrega de colchones, electrodomésticos y calefones que realiza el Ministerio de Desarrollo Social en Santa Cruz.

"Es estúpido pensar que alguien pueda generar algo que vaya por fuera de los carriles normales, porque son profesionales los que lo entregan, porque se hace un expediente y se cuelga en el portal" del citado ministerio, dijo al referirse a las acusaciones.

Por su parte, el ministerio de Desarrollo Social rechazó que la ayuda que se brinda en la provincia de Santa Cruz tenga fines electorales al indicar que "las acciones implementadas los últimos días en la mencionada provincia corresponden al trabajo realizado en el marco del Programa Nacional de Ayudas Urgentes".

"Creer que este programa es eleccionario y para la compra de votos es una concepción completamente ajena a las ideas y convicciones que se defienden desde este proyecto político", se indicó en un comunicado.

"Ayudamos a familias a lo largo y ancho del país quienes reciben los insumos en su hogar o institución si correspondiere, siempre con respeto a su dignidad, sin ningún intermediario ni uso politiquero como se hacía en otras épocas", aseguraron desde el ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario