lunes, 2 de febrero de 2015

El pasado la condena: cuando Carrió detestaba a Macri

La desquiciada diputada nacional, flamante aliada del jefe de Gobierno porteño, fue una durísima opositora. Lo acusó de ser "un empresario ligado el robo del país".


Nadie resiste un archivo, es cierto. Pero Elisa Carrió tiene una maestría en el arte de contradecirse. 

La desquiciada diputada nacional, flamante aliada electoral de Mugrizio Macri, fue una de sus más acérrimas opositoras y lo acusó, entre otras cosas, de ser "un empresario ligado al robo del país" en los años noventa.

Corría el año 2003, Néstor Kirchner ganaba las elecciones presidenciales y Aníbal Ibarra lograba la reelección en la Ciudad. Carrió, por entonces emblema del progresismo, celebraba: "Que haya sido derrotado Macri... La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar".

Años más tarde, ya corrida del progresismo al ala honesta de la derecha liberal, la desequilibrada mental seguía criticando la gestión del ex hijastro de Flavia Palmiero en la Ciudad. "Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: 'You are stupid'", sentenciaba en la pantalla de TN.

En el marco de la causa por las escuchas ilegales, Carrió afirmaba que  "'el Fino' Palacios pertenece a un grupo que forma parte de la interna de la Policía Federal. Muy complicado en el caso AMIA, como todos lo saben. Montenegro y Macri deciden designar a este hombre, 'el Fino' Palacios, absolutamente cuestionado, para crear la nueva policía, con lo cual iban a crear la peor policía".

"Como faltaban 9 meses entre la nueva policía y el momento en que se decide la organización, lo que hace 'el Fino' Palacios es traer gente de la Policía Federal y ponerla en distintos cargos. Esto se hace con el conocimiento de Montenegro y el conocimiento de Macri. Y empiezan las escuchas, incluso contra docentes, terrible. Acá Narodowsky no tiene nada que ver, tienen que ver Montenegro y Macri", señalaba en 2009, también en TN.

Ya en 2011, continuaba lanzando dardos contra el líder del PRO en la radio y lo comparaba con Néstor y Cristina Kirchner: "hay dos candidatos que garantizan la impunidad: Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario