La mayoría de ellos muy jóvenes, provenientes desde distintos puntos del país, llenaron ayer a la tarde el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la convocatoria "Irreversible".
Videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia fueron proyectados desde temprano en las pantallas gigantes que están ubicadas a ambos lados del escenario, donde además se pudieron ver intervenciones audiovisuales locutadas por el humorista Pedro Saborido.
Desde temprano, miles de jóvenes con banderas y remeras que distinguían sus lugares de procedencia coparon las calles aledañas al estadio de Argentinos Juniors, aguardando el ingreso mientras cantaban y vibraban con consignas de apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Dentro del estadio, ubicados en las tribunas y el campo de juego, jóvenes de todas las provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires daban rienda suelta a la alegría y el fervor militante.
Además de los principales referentes de La Cámpora, se encuentrabann muy cerca del escenario funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria que participaron del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario