Un caño maestro que atraviesa la avenida 9 de Julio, a la altura de la Avenida Corrientes y la calle Carlos Pellegrini, se rompió este domingo a las 3.00 por una falla en la obra del Metrobús.
El incidente, que dejó una laguna en plena avenida 9 de Julio, se produjo a las 3 de mañana de ayer -domingo-, en las inmediaciones de la calle Carlos Pellegrini y la avenida Corrientes.
Operarios del Metrobús habían hecho un zanja en el lugar. Al lugar, asistieron cuadrillas del personal de emergencia del Gobierno de la Ciudad y personal de AySA que pusieron dos bombas para succionar el agua en el lugar.
El personal también cerró la llave de paso del caño maestro para llegar con precisión hasta donde esta la rotura que coincide con una zanja que realizaron trabajadores del Metrobús. Luego, se realizarán las pericias para establecer si fue una falla humana o técnica.
A comienzos de marzo, un máquina excavadora había causado la rotura de un caño maestro de gas cuando trabajaba en la dársena central que ocupará el Metrobús sobre la avenida 9 de Julio, a la altura de Alsina.
Va a estar bueno Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario