Una obra se desplomó en Avenida del Libertador y Pacheco. Un bombero que trabaja en lugar confirmó que hay un cadáver de un trabajador atrapado entre los escombros. La policía y los bomberos ya trabajan en el lugar.
Un trágico derrumbe se registró ayer en una obra en el partido bonaerense de San Isidro, donde murió un obrero y otro resultó herido.
El hecho ocurrió en una vivienda situada en la avenida del Libertador y Pacheco, en la localidad de Martínez, mientras trabajaban cuatro operarios en una obra de refacción.
Según informaron a la prensa los bomberos, se cayó una estructura sobre un obrero, quien falleció en el acto, y causó heridas a un compañero, mientras otros dos resultaron ilesos.
"Estaban demoliendo esta es la información que tenemos", informó el secretario de Gobierno de San Isidro, Ricardo Rivas.
Nuestro pesar por el fallecimiento del obrero y nuestra recomendación a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, para que considere aliarese con otro tipo de personajes y no con Mugrizio Macri, "el rey de los derrumbes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario