Empleados de la entidad de salud mental retomaron ayer las manifestaciones en rechazo a la construcción del centro cívico en terrenos de la institución y en defensa de la salud pública.
Trabajadores del Hospital Borda realizaron ayer una nueva jornada de protesta en rechazo a la construcción de un centro cívico en terrenos de esa institución y "en defensa del hospital público y de las áreas de salud mental".
El personal se concentró a las 10 en Ramón Carrillo 375, frente a las puertas del establecimiento, acompañado por empleados de los hospitales Moyano, Tobar García, Garrahan, Francés y Alvear.
También se hicieron presentes en la convocatoria los legisladores porteños Aníbal Ibarra, Alejandro Bodart, María Elena Naddeo, Virginia González Gass y Laura García Tuñón, entre otros.
Los trabajadores iniciaron la semana pasada un acampe en rechazo de la construcción del centro cívico que proyecta el gobierno porteño y contra el ingreso de la Policía Metropolitana a ese centro de salud, que hizo un cordón para permitir el inicio de las obras.
El temor nuestro es que Macri construya el Centro Cívico y después no lo quiera y se lo endose a "la señora de acá enfrente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario