EL IDIOTA CONFESO INTERRUMPIÓ POR UN RATO SUS VACACIONES PARA RECORRER ZONAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS FORESTALES EN MENDOZA. “NO ES DE BUENOS PADRES DEJARLES DEUDAS A SUS HIJOS”, INSISTIÓ EL CÍNICO HIJO DE PUTA DURANTE UN ACTO QUE COMPARTIÓ CON EL GOBERNADOR ALFREDO CORNEJO, Y LLAMÓ A REDUCIR EL DÉFICIT FISCAL.
Por segunda vez, el ex hijastro de Flavia Palmiero interrumpió sus vacaciones para mostrarse unos breves minutos en público.
Esta vez fue junto el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, con quien sobrevoló las zonas afectadas por los incendios de esa provincia, donde ya se quemaron 120.000 hectáreas de bosque, y luego compartió un acto.
Además de atribuir los incendios a la “crisis del cambio climático” y el “calentamiento global”, Macri Blanco Villegas volvió a hacer foco en la toma de deuda. “No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos”, dijo sin remordimientos con su cinismo habitual.
Pese a que su régimen fascista emitió en dos años un nivel record de deuda y hasta colocó un bono a cien años, un compromiso que deberán enfrentar los próximos 25 períodos presidenciales de la Argentina, el subnormal insistió con aquello de que no es bueno endeudar a los futuras generaciones.
"Por eso todos tenemos que estar comprometidos en reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit, para en vez de dejar deudas, pagar deudas", pregonó el sorete mal cagado, como lo había hecho una semana atrás cuando también dejó por un rato su descanso en Villa La Angostura para mostrarse con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
El llamado a “no dejarle deudas a nuestros hijos” con el que insiste el imbécil en sus últimos discursos no concuerda con la política de endeudamiento llevada adelante por el régimen y confirmada por los funcionarios del gabinete económico en la última conferencia de prensa.
Desde el inicio de la gestión de la alianza de derecha Cambiemos, el Tesoro emitió deuda externa neta por 61.664 millones de dólares, más de 10 por ciento del PIB, posicionando al país entre los más endeudados del mundo. El 75 por ciento de ese dinero se utilizó para financiar la fuga de capitales.
El hijo bobo de Franco Macri no dijo mucho más en los siete minutos que duró su discurso en la localidad de San Rafael. Se pronunció a favor de la lucha contra el cambio climático y destacó las licitaciones de proyectos de energías renovables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario