domingo, 14 de mayo de 2017

Antes de partir a China, Macri destacó a los Emiratos Árabes como un "socio estratégico"estratégico"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE REUNIÓ AYER CON EL PRIMER MINISTRO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, SHEIK MOHAMMEND BIN RASHID AL MAKTOUM, Y DESTACÓ QUE ESE PAÍS ES UN "SOCIO ESTRATÉGICO" PARA LA ARGENTINA, QUE VIVE "UN NUEVO MOMENTO POLÍTICO".

En su fugaz paso por Dubái, antes de partir hacia China, el pelotudo hijo de puta dialogó con el premier local sobre la posibilidad de crear una ruta aérea directa entre ambas naciones y abrir una Cámara de Comercio de ese país en Buenos Aires.

Allí, remarcó que la nación de la Península Arábiga es un "socio estratégico" para la Argentina, ya que subrayó que el país vive un "nuevo momento político" en el cual ve al mundo desarrollado como "una oportunidad de crecimiento".

Al respecto, señaló que propone relaciones internacionales "inteligentes que generen beneficios mutuos" y resaltó que el régimen fascista también está creando "condiciones para que las empresas argentinas mejoren su infraestructura, aumenten la producción con mayor valor agregado y exporten más", según informó la Casa Rosada.

"Cuanto más conectados estemos serán mayores las oportunidades mutuas", sostuvo el subnormal durante el encuentro llevado a cabo en el Palacio Zabeel, en el que insistió en la "importancia de que haya una ruta aérea directa entre ambos países".

De acuerdo a lo informado por el régimen, el subnormal indicó que eso "permitiría no solo incrementar las ofertas turísticas sino que sería buena alternativa para una mejor conectividad a otras regiones del continente asiático".

Asimismo, le confirmó a Al Maktoum la participación argentina en la Expo 2020 de Dubái, un espacio de ideas y de oportunidades de negocios.

Previamente, el infeliz se había reunido con el ministro Asistente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos Económicos y de Comercio emiratí, Mohammed Sharaf, y empresarios.

Durante su estadía en el país asiático, donde llegó junto a una comitiva compuesta por más de un centenar de empresarios, directivos y funcionarios, además de su esposa, la explotadora de trabajadores esclavos Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri valoró que se están creando condiciones para que las empresas argentinas mejoren su infraestructura, aumenten la producción con mayor valor agregado y exporten más.

En los encuentros que mantuvo con Sharaf y los empresarios en el Palace Downtown de Dubai, Macri mencionó las "enormes posibilidades de explotación" del yacimiento de Vaca Muerta en materia energética y aseguró que el país está en proceso de "multiplicar su matriz energética renovable".

Junto al hijo bobo de Franco Macri estuvieron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Energía, Juan José Aranguren; y de Finanzas, Luis Caputo, y los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de San Juan, Sergio Uñac.

También lo acompañaron el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el embajador argentino en EAU, Fernando De Martini; y el presidente de la Suciedad Rural Argentina, Luis Etchevehere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario