domingo, 26 de febrero de 2017

Insaurralde: "Cuando le tocó gobernar, el peronismo no necesitaba pedir gobernabilidad"

EL INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA, MARTÍN INSAURRALDE, DIJO QUE "LA GOBERNABILIDAD SE CONSIGUE CON MEDIDAS A FAVOR DE LOS TRABAJADORES, DE LA GENTE" Y QUE "CUANDO LE TOCÓ GOBERNAR, EL PERONISMO NO NECESITABA PEDIR GOBERNABILIDAD".

El marido de Jesica Cirio se refirió al encuentro del Partido Justicialista, llevado a cabo el viernes en San Vicente, y afirmó que "refleja madurez y solidaridad. Los dirigentes a veces discutimos, nos peleamos, a veces nos queremos, pero la unidad del peronismo es un compromiso cuando los problemas como el empleo son muy grandes".

"Había falta de conducción del peronismo en la provincia de Buenos Aires, pero ya hemos hecho mea culpa. Estamos dejando de lado los egos con el fin de unir al peronismo para enfrentar al gobierno", agregó.

Por otro lado, dijo que aún "es muy prematuro" hablar de unidad y que "lo importante es no apresurarse. Fue un gran paso, el camino es seguir buscando coincidencias. Si no hubiésemos perdido la gente no estaría tan mal y nada de esto hubiera pasado. Entre los compañeros no hay enemigos, el enemigo de los trabajadores y los jubilados es el gobierno".

"Tenemos muchas posibilidades de armar un gran frente electoral. Depende de nosotros, son muchos los vecinos que esperan de este frente para enfrentar el ajuste. El gobierno está quemando sus últimas cartas, el cambio fue para peor, quisieron hacernos creer que eran el mejor equipo y en realidad no fue así, la última carta del gobierno que era la transparencia también se cae", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario