EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS DIJO AYER QUE EN CASO DE SER ELECTO EN EL BALOTAJE, SU COMPROMISO SERÁ CONVOCAR A PERSONAS DE DISTINTOS ORÍGENES IDEOLÓGICOS Y POLÍTICOS PARA "FORMAR EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS".
En diálogo con Radio Buitre, el referente del PRO explicó que en su gabinete y equipos técnicos podría haber participación de "gente que nunca tuvo que ver con la política" y citó el caso del pediatra Abel Albino quien va a participar de la gestión en Desarrollo Social.
Por otra parte, el ex hijastro de Flavia Palmiero dio a conocer las impresiones que le dejó la última recorrida por provincias del norte y en tal sentido, sostuvo que "la alegría que hay en la Argentina hoy, la liberación. Yo he ido varias veces a Formosa, y me saludaban de lejos, como con miedo. Esta vez la plaza estaba llena, la caravana era interminable".
Además volvió a ponderar a la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien señalo como la persona con "mayor capacidad, honestidad y convicción para resolver problemas que llevan décadas".
Respecto de la política económica, se refirió a la promesa de su contrincante Daniel Scioli de mantener la divisa estadounidense a 10 pesos, al señalar que "el dólar que promete Scioli en enero, no lo consigue nadie".
"Los que exportan no pueden exportar, porque tienen los costos a 16 pesos", explicó el pelotudo, quien, por otra parte afirmó que se debe "bajar la inflación" y terminar "con las devaluaciones" para reconstruir confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario