El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo que el Grupo Clarín persiste en difamar su gestión y en alinearse con el precandidato presidencial del PRO, Mugrizio Macri, a la vez que defendió los números alcanzados por la compañía de bandera desde su vuelta al Estado.
"¿Saben qué? Desde que Macri habló sobre que Aerolíneas debe permanecer en el Estado, Clarín nos dedicó 6 tapas en 9 días", consignó Mariano Recalde ayer, desde su cuenta en la red social Twitter.
"Se nota mucho", agregó, al tiempo que denotó que las difamaciones del holding se extendieron al canal TN, con la aparición del reciente informe "Lo que Recalde no contó en el Congreso".
"Vuelven a mentir", se descargó en otro tuit, y argumentó que "cuando el Estado se hizo cargo de Aerolíneas, destinaba el 0,73% de todo su presupuesto, y para 2015 se destinará el 0,19%".
Esta mejora, indicó el funcionario, fueron hechas "sin ajustar, eligiendo crecer en la operación, la flota, los destinos, las frecuencias y, conectando la Argentina".
En este sentido, el presidente de Aerolíneas Argentinas cargó las tintas contra el jefe de Gobierno y líder el PRO, al lanzar: "Vuelvo a preguntarle a Mugrizio Macri, ¿qué es para él 'administrar bien'? ¿Despedir? trabajadores? ¿No volar a provincias poco rentables?".
Asimismo, Recalde destacó que "mejoramos la productividad de la empresa: En 2008 teníamos 300 empleados por avión y en el 2015 son 157 empleados por avión" y concluyó que el Grupo Clarín y el PRO "mienten, difaman e intentan generar caos desde los medios, alineados con el discurso de Macri".
No hay comentarios:
Publicar un comentario