El jefe de Gobierno confirmó que cada tanto consulta a una especie de chamán ¿Por qué lo hace? Enterate acá.
El jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente por el PRO en la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, confirmó que consulta cada tanto una bruja que lo ayuda a "conocerse" a sí mismo.
En este sentido, el mandatario porteño contó que "la grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios (sic) de la agresión. Fue ahí que un colaborador me dijo que por qué no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien y la verdad es que me hizo mucho bien".
"Me ayudó a conocerme a mí mismo, más. Me ayudó a liberar energías. La verdad es que la armonización me hizo mucho bien", agregó el pelotudo en declaraciones a radio Buitre.
En tanto, al ser consultado sobre qué es una armonizadora, Macri respondió que "es una líder budista que te ayuda a reflexionar y después te genera, a través de los cuencos tibetanos y los gong, una capacidad de adentrarte en vos mismo y conectarte con áreas tuyas, de tu cerebro, que tal vez no utilizás".
Por otro lado, al conocerse la noticia de las visitas macristas a chamanes, Jimena La Torre, una especialista en predicciones y futurología, contó, a través de la red social Twitter, que "si atendí gente del entorno de @mauriciomacri y les dije que no estaba bien para ganar... yo no hago limpiezas ni nada..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario