La desquiciada diputada de UNEN parodió al Clarín trucho de La Cámpora y realizó una falsa tapa de Tiempo Argentino en donde se ve a Cristina Kirchner entregándole la banda presidencial.
La paciente psiquiátrica ambulatoria es tan insignificante en términos políticos que ni siquiera fue tenida en cuenta a la hora de la original movida de La Cámpora. Y, claro está, esto pareció molestarla bastante y herirla en su ego.
Por eso, Elisa Carrió volvió a llamar la atención a través de las redes sociales.
La desquiciada diputada de UNEN, indignada por haberse quedado afuera de la tapa del Clarín que difundió La Cámpora, diseñó su propia portada de diario en donde se la ve como presidenta.
Fue vía Twitter que "Biblita" difundió una falta portada de Tiempo Argentino con el titular "Carrió presidente: fue elegida por una amplia mayoría de argentinos convencidos de que sólo un gobierno basado en la decencia y el respeto a las leyes conducirá al desarrollo y progreso de la Nación".
"Realidad o Virtual, de vos depende!", fue el mensaje que acompañó al insólito tuit de la diputada, mientras que en la imagen central del falso diario, Cristina Kirchner le entrega la banda presidencial a una risueña Carrió.
El viernes, militantes de La Cámpora distribuyeron en distintas ciudades del país una parodia del diario Clarín con el objetivo de "visibilizar" con ironía las consecuencias que tendría para la Argentina el pago a los fondos buitre, en el caso de que el país fuera gobernado por algunos de los actuales dirigentes opositores.
Sergio Massa, Mugrizio Macri y Julio César Cleto Cobos ocuparon la portada del falso diario. Al parecer, Carrió no quiso ser menos y diseñó el suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario