El ex carapintada e intendente de San Miguel se aventuró con el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de la provincia de Córdoba como futuros postulantes presidenciales. Además, dijo que "el 7 de diciembre dejará de existir la prensa libre".
El ex líder carapintada e intendente de San Miguel, Aldo Rico, dejó bien en claro su postura y consideró que tanto “Mugrizio Macri como José Manuel De la Chota o el mismo Hugo Moyano puede ser candidatos” presidenciales.
Sobre su situación actual, afirmó que se encuentra “trabajando con Jesús Cariglino”, el intendente de Malvinas Argentinas que está señalado de propiciar hechos violentos en su distrito a través de patotas que, en los últimos tiempos, se vieron involucradas tanto en ataques a periodistas como a familiares de una nena fallecida por un supuesto caso de mala praxis.
En este sentido, Aldo Rico defendió a Cariglino y dijo que “lo atacan por ser de la oposición” al tiempo que sostuvo que “Malvinas Argentinas es el polo nacional de la salud”.
Por otra parte, sobre el 7 de diciembre de este año, fecha en que los medios monopólicos deberán adecuarse a la ley de comunicación audiovisual, opinó que “ese día nos quedamos sin prensa libre y la única manea de quebrar esa maniobra es con el pueblo en la calle”.
Finalmente, acompañó el reclamo salarial de los efectivos de la Prefectura y dijo que “todo va a terminar en una sindicalización de las fuerzas armadas”.
Un desquiciado hijo de puta, que se alzó en armas contra un gobierno democrático, puede andar libremente por la calle, actual en política y llamar al pueblo a tomar las calles... Qué curiosa es la falta de libertad que impone la dictadura k.
No hay comentarios:
Publicar un comentario