En una entrevista televisiva, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó el alineamiento con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Además, les bajó el tono a las diferencias con su vicegobernador. "Nunca nos peleamos con Mariotto", afirmó.
El gobernador Daniel Scioli dijo que nunca se peleó con el vicegobernador Gabriel Mariotto y dijo que él complementa su gestión.
"Cada dos por tres nos juntamos a almorzar con Mariotto”, contó el mandatario provincial. “Nunca nos peleamos", aseguró. Según dijo, en esos encuentros nunca le hizo ningún reproche por las cada vez más frecuentes declaraciones contra sus políticas, algunas de las cuales han sido respondidas por sus ministros o allegados.
Haciendo gala de la imagen que ha logrado construir, Scioli reconoció que muchas veces tienen “puntos de vista distintos”. Durante la entrevista el gobernador también habló de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y negó que mantenga roces con ella. “La Presidenta sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella”, indicó, y precisó que cuando tiene dudas conversa con ella, "pero no ando molestándola", aclaró.
Preguntado acerca de supuestas diferencias entre ellos, dijo: "Yo creo y confío en el pensamiento de la Presidente pero hay otros que quieren congraciarse con ella y tratan de agradarla más". Y afirmó que enfrentarse con ella no sería “un acto de firmeza” sino “una falta de respeto”.
En cuanto a las versiones periodísticas que lo han vinculado a dirigentes opositores en presuntas maniobras con ánimos electorales, remarcó que “todos conocen mi pertenencia al peronismo y mi compromiso con el proyecto y con la Presidenta”.
Estamos salvados. Cuando el proyecto nacional y popular necesite una mano ¡cuenta con Scioli!
No hay comentarios:
Publicar un comentario