El periodista se encuentra hospitalizado en una clínica privada, tras presentar un pico de estrés. Grondona tiene 79 años y había sido operado en 2004 tras padecer una afección coronaria.
El periodista Mariano Grondona quedó internato el miércoles en una clínica privada de esta ciudad, tras presentar un pico de estrés.
Según informaron fuentes de Instituto Argentino del Diagnostico y Tratamiento (IADT), situado en el barrio de Recoleta, Grondona se encuentra "bien" pero en observación de los médicos, debido a que se trata de "un paciente cardíaco", explicaron.
El periodista y abogado, que tiene 79 años, había sido operado en 2004 en el mismo establecimiento tras padecer una afección coronaria. En aquella oportunidad, Grondona fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico a cargo de Luis de la Fuente, que le practicó un cateterismo en una arteria coronaria.
Las fuentes indicaron que el periodista podría permanecer internado durante algunos días más, a la espera de su recuperación total.
Hacemos votos para la pronta y definitiva recuperación del Dr. Grondona. (¡¡¡NO SE CAGUEN DE RISA CHEEEEEEE!!!.... ¡¡¡LO DECIMOS DE VERDAD!!!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario