A tono con los tiempos que se vienen y para competir fuertemente con la revista Barcelona -donde, según dicen, habrían entrado en pánico-, ayer Clarín titula en tapa que el 11 de abril de 1954 fue un día "aburrido...", y domingo, para más datos.
"La realidad se puede tapar. O se puede hacer tapa"; dice la publicidad de Clarín. Tal vez en eso estarían pensando los Magnetto's Boys cuando decidieron poner en la tapa del diario de ayer, un título que rezaba: "El día más aburrido del siglo XX fue un domingo".
Vamos Clarín. Somos grandes. ¿Me vas a decir que el domingo el gobierno no hizo nada mal como para poner en tapa el lunes?
Evidentemente, esta es una prueba más del acuerdo al que habrían arribado Cristina Kirchner y Héctor Magnetto, para poner fin al enfrentamiento que sostienen desde hace años.
Según los trascendidos, Clarín no solo cesaría en el hostigamiento permanente, si no que tambén ocultaría los muchos desaciertos del gobierno nacional, con títulos como el referido, a cambio de que el ejecutivo nacional mire para otro lado en lo que tiene que ver con la aplicación de la Ley de Medios y le permita al grupo quedarse con el servicio de TV por cable de Villa El Alto, en la Provincia de Catamarca.
Sin embargo, de acuerdo a las versiones que circulan en el edificio de la calle Piedras, ya habrían comenzado los roces en el marco del acuerdo, cuando Magnetto se negó a publicar, a instancias de Aníbal Fernández, un titular de tapa diciendo que "el más pelotudo del siglo XXI es Mauricio Macri". Fuentes allegadas a la dirección de Clarín aseguran que el CEO de Clarín le habría dicho al jefe de gabinete que "eso no lo podemos poner porque es la verdad y nosotros sólo nos dedicamos a mentir".
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