viernes, 25 de febrero de 2011

Macri: "Allí donde hay un problema, nosotros vemos una oportunidad"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a responder a las críticas originadas por la falta de realización de los trabajos prometidos para evitar que la ciudad de Buenos Aires se transforme en un océano cada vez que caen 4 gotas.

Sin embargo, lejos de asumir la responsabilidad que le corresponde y a tono con su mentalidad empresaria, manifestó ayer que "allí donde hay un problema, nosotros vemos una oportunidad".

Ante la incredulidad de los periodistas, que no entendían a qué se estaba refiriendo, Macri agregó: "que Buenos Aires se inunde cada vez que llueve, más que un problema es una brillante oportunidad que mi inoperancia le brinda a la ciudad, para explotar otros aspectos, como por ejemplo, el turismo". Todos seguían sin entender y el bobo continuó: "En efecto, la secretaría de Turismo del gobierno de la ciudad está estudiando una estrategia de marketing para salir a vender a Buenos Aires en el exterior como una ciudad ideal para la práctica de deportes naúticos, acuáticos y subacuáticos".

En este sentido, según pudo saberse, una de las posibilidades en estudio es la de transformar la Av. 9 de Julio en la pista de canotaje y de remo más ancha del mundo.

El señor que está siempre detrás de Macri para decirle lo que tiene que decir, agregó que "también estamos analizando la colocación de hasta tres trampolines a diferentes alturas, sobre la pared sur del obelisco, para que puedan disfrutarlo los cientos de miles de porteños aficionados a los saltos ornamentales".

El ambicioso proyecto turístico-deportivo, que será presentado en sociedad en los próxmos días bajo el lema "La ciudad se inunda y Macri nada", contempla incluso el envío de un proyecto de Ley a la Legislatura, para que el nombre de la ciudad sea cambiado por el de "Atlántida"; aunque desde las distintas fuerzas de la oposición ya adelantaron que rechazarán de plano la iniciativa.

Y hablando de rechazos, fuentes allegadas al Pro confirmaron que Durán Barba no quiso saber nada con la propuesta que le acercó Horacio Rodríguez Larreta -actual jefe de gabinete y precandidato para suceder a Macri en la jefatura de gobierno- para que el lema de la campaña fuera "Va a estar mojado Buenos Aires".

Por su parte, Gabriela Michetti, en su afán de no perder terreno en la interna con Rodríguez Larreta, tambié se sumó a la movida macrista y dió a conocer otra de las propuestas en estudio: "Hace ya unos meses que pusimos en marcha el Programa Bicicletas de Buenos Aires, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Este programa está en línea con las tendencias mundiales. Las grandes capitales del mundo, como París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, han adoptado ya a la bicicleta como aliada estratégica para alivianar el problema del tránsito y para promover una ciudad con prácticas sustentables. En idéntico sentido, la próxima vez que garúe, vamos a lanzar el Programa Góndolas de Buenos Aires, para ponernos a tono con una tendencia que está haciendo furor en Venecia".

La diputada del Pro dijo que "las góndolas reemplazarían a los tradicionales mateos de Palermo en los días de lluvia", e informó, además se está considerando la posibilidad de abrir una nueva agencia gubernamental que se denominaría "Baires rent a nacell" (nacell significa góndola en inglés), para el alquiler -a precios muy convenientes- de góndolas con y sin gondolero.

En tanto, los vecinos de la ciudad de Buenos Aires -en especial los comerciantes de la Av. Cabildo, en el barrio Belgrano- siguen haciendo cola para putear al inútil y pelotudo jefe de gobierno.

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