El cineasta lamentó haber quedado excluído de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y consideró que se trata de un “triunfo inglés”.
Pino Solanas estaba alejado de la polémica. La no participación de Proyecto Sur en las elecciones nacionales y los paupérrimos números conseguidos por el cineasta en las elecciones porteñas, lo obligaron a llamarse a silencio.
Sin embargo, Pino volvió a la carga por su salida de la Comisión de Relaciones Exteriores: “He quedado excluido de la Comisión de relaciones exteriores. Es un acto discriminatorio y un triunfo inglés”, publicó en su cuenta de Twitter.
Su reclamo no quedó ahí y agregó que “los que me excluyeron de la Comisión de Relaciones Exteriores son los mismos bloques que convalidaron el aumento de las dietas”.
Así, Pino volvió a la carga aunque ya sin el respaldo popular con el que contó otrora. Y nosotros, mientras tanto, nos imaginamos los jubilosos festejos en Inglaterra, por el alejamiento de Solanas de la Comisión de Relaciones Exteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario