EL LÍDER DEL GREMIO DE LOS CANILLITAS, QUE AYER CELEBRARON SU DÍA, LE RECLAMÓ “RACIONALIDAD” AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA. ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA QUE SE IMPULSA DESDE LA CASA ROSADA NADA TIENE QUE VER CON LO QUE SE VENÍA HABLANDO CON LOS SINDICATOS.
Del mismo modo en que lo vienen haciendo casi todos los dirigentes sindicales, Omar Plaini salió a rechazar el proyecto de reforma laboral con el que el régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas decidió avanzar pasadas las elecciones de octubre.
“Arrasa con décadas de lucha”, remarcó el titular del sindicato de canillitas en declaraciones al programa Te Quiero, que se emite por la AM750.
Plaini analizó que "todas las reformas propuestas hasta ahora benefician sólo al sector empresario" y aseguró que la CGT se plantará frente al intento del régimen de cercenar los derechos de los trabajadores. “No vamos a admitir esa reforma”, dijo en ese sentido.
El dirigente sindical y también diputado explicó que con las modificaciones planteadas en el borrador que les acercó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, "se cambia la filosofía del derecho laboral”.
Asimismo, reveló que para los gremialistas fue una “sorpresa” ese texto. “Después de las elecciones de octubre vinieron con este borrador. Nada que ver con lo que se venía dialogando", afirmó Plaini, quien agregó que “aspiramos a la racionalidad del Gobierno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario