miércoles, 8 de noviembre de 2017

Macri Blanco Villegas a empresarios en Nueva York: "No hay mejor lugar para invertir en el futuro cercano que Argentina"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, EN SU SEGUNDO DÍA DE VISITA A NUEVA YORK, SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, ANTÓNIO GUTERRES; Y ASISTIÓ A UN ALMUERZO OFRECIDO POR EL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS.

Previamente, Macri Balco Villegascompartió un desayuno con CEOs de importantes empresas organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU), en el Carlyle Hotel de Nueva York.

En este marco, el subnormal afirmó que la Argentina está frente a "una oportunidad única" para liberar sus potencialidades y, "en este momento del mundo, resulta muy atractiva para las inversiones porque estamos combatiendo los principales problemas como el déficit y la inflación".

El idiota confeso remarcó que el régimen fascista tiene en marcha "un plan muy ambicioso" volcado a desarrollar la infraestructura que necesita el país como apoyo a la producción y el crecimiento sostenido.

Su agenda continuó a las 14.30 cuando participó de un almuerzo ofrecido por el Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo fue promover el libre comercio y la democracia en toda América. Previo al almuerzo, el imbécil recibió al titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera.

En ambos eventos, repasó los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas.

A las 19.30, el sorete mal cagado mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres, durante el cual le ratificó la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre nuestro país y la ONU, entre otros temas de actualidad.

El lunes, en su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país, luego de encabezar, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

"Espero convencerlos de que la Argentina es el mejor país para sus inversiones", les dijo el pelotudo hijo de puta a los ejecutivos durante el almuerzo que compartieron en el edificio de la empresa Blackrock, en Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario