EN EL MARCO DE LA DISCUSIÓN EN LA CÁMARA BAJA POR EL DESAFUERO DEL EX MINISTRO DE PLANIFICACIÓN, JULIO DE VIDO, EL DIPUTADO OFICIALISTA EDUARDO AMADEO CONFIRMÓ QUE, EN CASO DE QUE SEA ELEGIDA SENADORA, PEDIRÁ LA EXPULSIÓN DE LA EX PRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.
"Si Cristina es elegida senadora le pediría a mis colegas senadores con mucho gusto su expulsión", dijo Amadeo en declaraciones radiales.
Vale recordar que durante la jornada de ayer, el interbloque de la alianza oficialista Cambiemos se reunióá para avanzar en la comisión de Asuntos Constitucionales con la firma de un dictamen en favor de la expulsión de Julio de Vido de la Cámara, pese a que no tiene los votos necesarios para separar del cuerpo al ex ministro kirchnerista, ya que se requiere el respaldo de los dos tercios de los legisladores presentes en la sesión.
"Julio de Vido fue el ministro más corrupto de la historia, tiene en su mochila perversa a los 51 muertos de Once y a los bolsos de -José- López, era el capitán de un barco lleno de piratas", sostuvo Amadeo.
Consultado acerca de las críticas de la oposición a los diputados oficialistas que defendieron a Luis Patti en 2005, mientras se votaba su impugnación por su participación en la última dictadura militar, el sorete mal cagado respondió que "si los diputados del PRO votaron en contra de la expulsión de Luis Patti en su momento habrán tenido sus razones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario