sábado, 27 de mayo de 2017

Macri citó a Perón y llamó "a que cada argentino aporte todavía más de lo que consume"

MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ AYER LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE UNA MANO DEL NUEVO VIADUCTO DEL PUENTE LA NORIA HACIA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, JUNTO A LA GOBERNADORA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL, Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA.

Macri citó al ex presidente Juan Domingo Perón y redobló un pedido histórico. "Como decía el General, que cada argentino aporte lo que consume, y yo digo que aporte todavía más de lo que consume, y eso va a hacer crecer al país, y nos vamos a ir para arriba. Eso genera trabajo del bueno, no el del clientelismo", dijo el pelotudo hijo de puta. 

El ex hijastro de Flavia Palmiero también se refirió a su gira asiática y dijo que "lo único que nos piden es que seamos predecibles, confiables, que lo que digamos que vamos a hacer se cumpla en el tiempo"

En tanto, Vidal remarcó que su gestión y la de Macri "no está puesta en las chicanas y en discusiones vacías", sino en "transformar la vida de la gente".

"Somos los empleados de los vecinos", afirmó Vidal, quien agregó que pese a "un año difícil, las señales de esperanza se empiezan a ver".

El acto se llevó en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y participaron también el intendente local, Martin Insaurralde; y el ministro de Transporte, Gullermo Dietrich.

Según se indicó oficialmente, la obra tuvo tres objetivos: contar con un viaducto elevado de 800 metros sobre la rotonda del Camino Negro para solucionar la problemática de tráfico actual; desarrollar un acceso directo y seguro con los dos brazos del Puente La Noria; y mejorar el entorno urbano a través de nueva señalización, mejor iluminación y más accesos. 

La agenda presidencial continuó a las 10:30 en la residencia de Olivos, donde el jefe de Estado encabezó una reunión de coordinación de gobierno.

A las 12.30, en tanto, el idiota confeso mantuvo una videoconferencia con el sociólogo, escritor, economista y activista estadounidense Jeremy Rifkin, quien investiga el impacto de los cambios científicos y tecnológicos en la economía, la fuerza de trabajo, la sociedad y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario