martes, 7 de marzo de 2017

Felipe Solá comenzó a moverse como candidato en la Capital

EL DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTADOR PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON CLUBES DE BARRIO ORGANIZADA POR MARCO LAVAGNA.

Felipe Sola comenzó a moverse como candidato en la ciudad de Buenos Aires, al participar ayer de una reunión del Frente Rejuntador porteño con presidentes de clubes de barrio afectados por el tarifazo. 

Marco Lavagna, que fue designado como jefe de campaña del massismo en la Capital, armó la reunión con los presidentes de los clubes de barrios para hablar de sus problemáticas.

Además de Solá, Lavagna invitó a Facundo Moyano, que es presidente de un club del ascenso de Mar del Plata, y a Aldo Pignanelli, quien también sonó como el candidato porteño de Massa. Sin embargo, la presencia más importante fue la de Solá, que ya confirmó su candidatura a diputado nacional.

El Frente Rejuntador tuvo un amala experiencia en territorio porteño, con el 1% de Guillermo Nielsen en las últimas elecciones. Por eso, a Massa le sugirieron que tenía que elegir un candidato con altísimo nivel de conocimiento si quiere llevar el 15% que sacó en las presidenciales a un 25%, que es según los cálculos de su entorno, la porción de porteños que no quieren votar ni al PRO, ni al kirchnerismo, ni a la izquierda.

En ese contexto Massa le pidió a Felipe que sea candidato a diputado nacional. "Me he tomado el mes de febrero para contestarle al peronismo de la Capital, ellos tienen muchas ganas y Sergio Massa no vería mal que yo compita", había dicho Solá, que llegado el mes de marzo, ya comienza a moverse como candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario